sábado, 23 de octubre de 2010

MALETIN ALIGRA

estos maletines estan hechos siguiendo el tutorial que puso http://aligradolls.blogspot.com/,
en su blog, me parecio sencillo de hacer asi que me anime , muchas gracias Alicia por compartirlo.
yo he hecho los maletines con cuero del falso , el rojo y el blanco de sendos pantalones que me dio una amiga y el otro es de un bolso de esos que regalan con algunas revistas , me gusto la textura y lo guarde , para el cierre he utilizado recortes de una vela de esas pequeñas , cortadas y pegadas


5 comentarios:

May dijo...

Mari, seguro que Aligra esta encantada de tener una alumna tan aventajada.
Te han quedado muy bien.
Besitos, May

Alicia Volta dijo...

Pues estoy encantada, claro que si!!! Te han quedado preciosos, Mari, y me alegro muchísimo que te haya sido útil. Un besote enorme, y espero volver a saludarte personalmente en alguna otra feria. :-)

Juliana dijo...

Que bien te quedaron Mari!Me encantan.Te felicito.También por las maletas,están preciosas!
Juliana

Ascension dijo...

Un trabajo fantastico, me encanta como te han quedado.
besitos ascension

mcddiss dijo...

muchas gracias a todas por vuestros comentarios , y me alegro mucho de que os hayan gustado


mari