domingo, 13 de mayo de 2012

BOTE PARA ALGODONES O BOMBONERA

este tutorial es para hacer un bote para algodones o bien tambien podria usarse como bombonera , lo primero los materiales , dos piezas de un blister de mecamentos que habremos recortado , dos piezas de bisuteria que encajen entre si para hacer la base , un pieza de bisuteria que usaremos como pomo para la tapa , pegamento y lo que vayamos a utilizar para rellenarlo

comenzamos pegando las dos piezas de bisuteria que formaran la base , aunque yo no lo he fotografiado , a continuacion se pega encima una de las piezas del blister con la abertura hacia arriba

pegamos la pieza pequeña de bisuteria a la otra pieza del medicamento de manera que nos quedara la tapa

asi queda una vez terminado

y asi una vez con lo que se quiera llenar

es mi primer tutorial , por si a alguien le sirve ,

15 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

Thank you for this tutorial. Your box is very beautiful.
Hugs

Rosamargarita dijo...

Queda hermoso Mari, gracias
Besos

Eva - tatalamaru dijo...

Te quedó precioso, muchas gracias por compartir un tuto con nosotros.
Por cierto Mary, felicidades por haber ganado el sorteo en el blog de Isabel, menudos regalitos chulis te llevas, que los disfrutes. Un besote

PILAR6373 dijo...

Que bonito queda!!!!!!!!!!
Mil gracias por compartir el tutorial!!
Besos.

Glo dijo...

Me a encantado el tutorial, ahora mismo me pongo haber que me sale, Muchas gracias guapa.

Adela dijo...

Que bonito y delicado. gracias por el tuto.Besos

Ascension dijo...

Gracias por el tutorial, te ha quedado genial.
besitos ascension

AyamontinoMaria dijo...

Anda! ¡que sencillo y resultón!! Muchas gracias por la idea...Un beso

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Muchísimas gracias Mary por compartir este estupendo tutorial
ha quedado precioso y nunca se me hubiera ocurrido a mi,pero ahora ya no tengo escusa y tengo que intentarlo y "todo gracias a ti"

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Unknown dijo...

Gracias por el tuto,es una idea estupenda y parece facil de realizar.Lenense

Maria Ireland dijo...

The little box is wonderful. Thank you for the great tutorial.
Hugs Maria

Loly Rodriguez dijo...

muy buena idea , gracias por compartirla , me la guardo con tu permiso .
Te he conocido a través del blog de Eva-Talamaru tiene un enlace que te envía aquí.
Tienes cosas super chulisimas, voy a seguir fisgando por tu blog.
Besos Loly

Juliana dijo...

Gracias Mari.Está genial.Besos

Flor dijo...

¡Me encanta la idea y el tutorial Mari♥!!!
Muchísimas gracias!!!
Un beso
Flor

Mary dijo...

No encontraba tu bombonera, pero buscando lo he conseguido. Te ha quedado chulísima y ambas hemos tenido ideas parecidas. Jajaja, ya tenemos todas la mentalidad de mínis y a todo lo que vemos le sacamos utilidad.
Un beso.