miércoles, 19 de septiembre de 2012

FERIA BCN 2012

este fin de semana del 16 de septiembre ha sido la Feria de BCN de Miniaturas y como siempre fui a dar una vuelta el sabado ,con Miguel , mi marido ,  este año es distinto a los anteriores por que este año he conocido a unas cuantas compañeras de aficion que viven cerca y alli nos reencontramos  , Eva Tatalamaru, Isabel , Francesca ,Ascension, Josefine,Mafalda 200,Esther,Eloise, Tonyna y tube la oportunidad de cononer a algunas mas como a Eva Perendreu, Sofia, Las Malu´s , Cote, si me dejo alguna perdonarme , tambien me reencontre con personas que ya habia conocido anteriormente como Montse Blaupuça y Aligra
chicas me encanto volver a veros , espero repetirlo pronto

aqui os dejo el enlace de las fotos que hice de las mesas de la feria

https://picasaweb.google.com/mcddiss/FERIABCN2012?authkey=Gv1sRgCL6W1Zy0trP4Lg


y este el enlace de las fotos de la exposicion de casitas , escenas varias y este año incluso algunos barcos

https://picasaweb.google.com/mcddiss/EXPOSICION02?authkey=Gv1sRgCPqpiqHy8YTwcw

tengo que pedir disculpas por que este año aunque tambien hubo un concurso de escenas , no se por que se me olvido hacer las fotos , una pena por que eran geniales , pero seguro que alguna compañera les hizo fotos , mis disculpas a las participantes por el olvido

espero que disfruteis de las fotos tanto como yo de la feria , hasta el año que  viene


Mari

22 comentarios:

carmen dijo...

que pena, no nos cruzamos, fallo de coordinación porque anduve mucho rato por allí...si quieres nos mandamos el detallito por correo

Eloisa dijo...

Hola Mary, me encantó volver a verte y poder charlar contigo un ratito. Espero que podamos vernos pronto. Gracias por las fotos, yo no hice ni una, siempre se me olvida sacar la cámara. Besitos.

M José dijo...

Hola Mari, quiero darte las gracias por las fotos de la feria, para las que estamos lejos, aunque no es igual que verlas en vivo, es una gozada ver tanta maravilla. Besitos.
MARIA JOSE (Nykocinta)

Gema - Cyberarpía dijo...

Gracias Mari, ha sido un placer disfrutar de la feria virtualmente jejeje. Un besote.

la manitas-2 dijo...

Que reportera estas hecha te as inchado hacer fotos todas muy bien pare que me a faldod mesas por ver!!!!!!!!!!!! jajajjajaja me alecre de a verte visto de nuevo un beso guapi.

Eva dijo...

Un placer conocerte a ti y a tu marido :) Espero que nos encontremos otra vez antes de la siguiente feria!
Un beso

Isabel dijo...

Hola Mari, pero que montón de fotos has heechoooo!! muy bueno por que asi es como revivirlo todo de nuevo, haber si nos encantramos para hacer algún taller. Un besote guapi!!!

Cote dijo...

Que bien que nos conocimos!!! Me encanta las fotos que le has hecho a mi Casa verde abandonada, están preciosas!! Gracias
Besitos

Ascension dijo...

Hola Mari
Me encanto pasar un ratito contigo, eres un cielo.
Gracias por las fotos, parece mentira pero la mayoria de cosas ni me fije que estaban...debian ser los nervios jeje
besitos ascension

Mary dijo...

Un fantástico reportaje. Casi es como si hubieramos estado allí las que vivimos tan lejos.Muchas gracias.
Un beso.

mafalda200.minis dijo...

Preciosas fotos, geniales. Fue una pena que no pudiésemos charlar un poquito más. Cómo puede ser que se nos hiciera tan corta la feria y acabásemos tan reventadas?... Un besín y hasta la próxima

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Mari un reportaje fantástico, me he hecho a la idea de las cosas tan maravillosas que había en la feria, gracias por compartirlo,besos:)

julia dijo...

Si que he disfrutado y que envidia me das por esa feria.
Gracias por esas fotos.
Mil besos...JUlia.

elis dijo...

Gracias pela reportagem, Mari.

Rosamargarita dijo...

Mari, primero me alegro que hayas podido disfrutar de estos días de feria, debe ser una experiencia muy hermosa, lo segundo agradecerte los magníficos reportajes, que cosa tan agradable, sentarse a ver... a agrandar imágenes, a deleitarse, desde la lejanía.
Gracias por tu comentario de aliento en mi última entrada :D
BESOS
GRACIAS por no tener palabra de verificación

PILAR6373 dijo...

Que gusto poder ver la feria,aunque disfrutar como tu en persona imposible!!! muchas gracias por compartirla!!!!
Besos.

Juliana dijo...

Gracias por compartir la Feria Mari,es bueno disfrutarla estando tan lejos.Cuántas cosas hermosas!!! Besitos

Mariana dijo...

Bonitas fotos! Es una pena, en Brazil no hay este tipo de feria!
Un abrazo!

Mari@ dijo...

Este verano visité muy rapidamente Barcelona. Es la tercera vez que visito esta ciudad y me gusta mucho. Que pena pero que no fueran los días de la feria para profitar y ver algo. Paciencia. A través de tus fotos puedo mirar algunas fantásticas miniaturas. Mil Besos

Plushpussycat dijo...

Hola Mari! I'm so glad you had such a fun time at the fair! xo Jennifer

Cinderella Moments dijo...

Wow! So many miniatures! I wouldn't know where to look first. It's so fun! Thanks for sharing those great pictures!
hugs,
Caroline

My Journey To Celebrating Life dijo...

Congratulations! You won my October Dress give a way. Thank you so much for your comment and joining my blog. Thank you for posting my give a way on your blog. Your blog is beautiful. I just became a follower.
Hugs,
Felma