sábado, 4 de octubre de 2014

FERIA BCN SEPTIEMBRE 2014

hace ya dos semanas que se celebro la feria de miniaturas en BCN

yo fui todo el fin de semana y me lo pase genial ,
me  reencontre  con tanta gente que he conocido estos ultimos años en este pequeño gran mundo de las miniaturas , que si quisiera nombrarlas seguro que me dejaria a alguna ,

la feria fue fantastica , como todos los años y los artesanos  geniales , pude disfrutar de todas las maravillas que el resto del año solo puedo ver por internet

la mayoria de los artesanos fueron tan amables que me dejaron hacer fotos de sus mesas y voy a compartirlas con vosotros

FERIA
https://picasaweb.google.com/mcddiss/F14?authkey=Gv1sRgCOrytbaW0Yq2cQ



como todos los años tambien hubo una exposicion de escenas y casas de muñecas y tambien hice fotos


EXPOSICION
https://picasaweb.google.com/mcddiss/E14?authkey=Gv1sRgCNaVzt_Qk-WSWg#


y como no , tambien organizaron un concurso en el que el tema era NOS VAMOS DE VIAJE


CONCURSO
https://picasaweb.google.com/mcddiss/C14?authkey=Gv1sRgCL-i7oG_-cLYtQE


he de decir que este año yo participe tanto en el concurso como en la exposicion , pero eso lo explicare en el siguiente post con mas detalle

Mari

6 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Muchas gracias por acercarnos un año más la feria a nuestras casas,es una manera de hacernos la ilusión de haber estado un rato en ella y disfrutar de tantas maravillas!!!!
Espero el siguiente post para que nos cuentes que expusiste tu y con que participaste.
Besos.

Isabel dijo...

Que bonitas fotos Mari, gracias por enseñárnosla! Espero que lo hayas pasado muy bien en la feria...y no perdérmela yo el año que viene jajaja. Besotes wapi!!

Ilona dijo...

I hope you've had a great time at the miniature fair in Barcelona, Mari?
The pictures give a good view of the exhibition and all kind of wonderful miniatures, thank you for sharing these gorgeosu pictures :)!
Besos, Ilona

MelyGiunta dijo...

Spero che sarà stato un grande fine settimana, grazie per avere condiviso le foto!

Ulrike dijo...

Thank you for your dear words on my Blog.
I wish you a nice time and much fun with your creative work

Ulrike

Carmen Landy dijo...

Muchas gracias por traernos la feria a casa, por dejarnos ver un poco más de cerca, ese mundo maravilloso.
Besos
Carmen